Cursos intensivos
de inglés en Castellón

Método
el método...
primero escuchar, para luego hablar…
Foto cascos

YouTalk es una academia de inglés en Castellón, en la que nos hemos propuesto que todos hablen el inglés bien, con un método propio.

Nuestra metodología consiste en enseñar el inglés de una forma natural, como hicimos con nuestro idioma. Primero aprendimos a hablar, y después aprendimos a escribir. Está pensado para que aprendas a hablar bien en la mitad de tiempo que un método tradicional.

Nuestro método de aprendizaje está basado en la conversación y estructurado estratégicamente en 10 niveles, por los que el alumno avanza escalonadamente a través del perfeccionamiento de la fonética, la pronunciación y la gramática.

Corregimos continuamente la pronunciación, cuanto mejor pronuncies, mejor entenderás a los nativos. Para cerrar la metodología, grabamos tus clases en audio y te las enviamos de inmediato, para que escuches cómo pronuncias y poder corregir errores, como pronunciación, reforzando lo aprendido.

Primero se trabaja la escucha a través de los Audiolibros, con los que se pueden trabajar en cualquier lugar.

Segundo, se trabaja el habla en clase, poniendo en práctica lo escuchado para perfeccionar la pronunciación en una dinámica rápida, en definitiva, pensar en inglés.

Tercero, las clases se graban en audio para que el alumno pueda escucharse e incidir en los errores, corregirlos y fijar los conceptos en la memoria.

Exámenes oficiales

Centro preparador de Exámenes Cambridge

Hoy en día tan importante es tener buen nivel de inglés como certificarlo. De ahí que los Cambridge exams se hayan convertido en una de las opciones más demandadas entre nuestros estudiantes. Por ello en la academia de inglés YouTalk Castellón somos centro preparador de Exámenes Cambridge.

Tener un certificado oficial de inglés reconocido por la universidad de Cambridge es el mejor aval para acreditar que somos capaces de defendernos en un segundo idioma y que dominamos cada una de las destrezas comunicativas: escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Exámenes Cambridge
Logo Cambridge

Lo interesante de los Cambridge exams es que se reconocen internacionalmente y, sin duda, esta universidad británica es la entidad más prestigiosa a nivel mundial en cuanto a certificación de idiomas se refiere. Llevan nada más y nada menos que desde 1913 evaluando candidatos y dedicándose a la investigación en el ámbito de los idiomas. 

Además, los Cambridge exams no están dirigidos solo a estudiantes, sino que tienen un carácter mucho más global. Por ejemplo, cada vez son más los profesionales, de cualquier ámbito, que se presentan a estos exámenes para acreditar su inglés, y así mejorar su currículum y expectativas laborales.

Preparar exámenes oficiales con YouTalk

¿Por qué tenemos una tasa del 96% de aprobados?
  • Docentes cualificados. 
  • Profesores nativos.
  • Grupos 8 alumnos máximo. 
  • Aulas amplias y acondicionadas. 
  • Preparación 4 skills.
  • Simulación exámenes.
  • Orientación al alumno. 
  • Aplicamos método YouTalk.
  • Grabamos en audio las clases. 
  • Gestionamos la documentación.

Al final todo suma, nosotros te guiamos y nos ocupamos de todo para que te centres en lo importante, en estudiar y prepararte para el examen.

Curso en Tándem

En la academia de inglésYouTalk Castellón te ofrecemos el curso en Tándem, pensado para personas que quieren o necesitan certificar un nivel de inglés y alcanzar agilidad y soltura oralmente al mismo tiempo. Consiste en utilizar ambas metodologías, por una parte 3 horas a la semana preparación de exámenes Cambridge y por otra 2 horas método YouTalk. En total 5 horas a la semana con lo que conseguimos que en un curso escolar se alcance el nivel de inglés requerido. En este curso ganarás;

  • Aprenderás 4 skills Adquirirás los conocimientos necesarios para aprobar tu examen oficial. Preparando las cuatro destrezas; Reading & Use of English, Writing, Listening and Speaking.

  • YouTalk En estas clases aprenderás a pronunciar correctamente, adquirirás fluidez y soltura al hablar, aprenderás a utilizar expresiones útiles, ganarás seguridad y te facilitará el estudio para tu examen.

Por que te ofrecemos;

  • Docentes cualificados.
  • Profesores nativos.
  • Grupos 8 alumnos max. aula Cambridge.
  • Grupos 6 alumnos max. aula YouTalk.
  • Aulas amplias y acondicionadas.
  • Preparación 4 skills.
  • Simulación exámenes.
  • Orientación al alumno.
  • Aplicamos el método YouTalk.
  • Grabamos en audio las clases.
  • Gestionamos la documentación.
¿Qué dicen de nosotros?

Su opinión es importante

Buenas metodología de enseñanza, las clases de desarrollan de una forma muy natural y con un fácil seguimiento. El profesor nativo, promueve la interacción del grupo y realiza correcciones de pronunciación al instante. De un principio empiezas a pronunciar como se debe.

Miguel

Es mi primer curso en esta academía y he de decir que me ha ayudado muchísimo a empezar a soltarme y comprender mejor. Utilizan un método muy dinámico y a la vez divertido, muy profesionales. Recomendado 100%. Gracias a todo el equipo que formais Youtalk Castellón.

Rosivi

Mi hija se apuntó a esta academia en Castellón para prepararse el examen B2, aprobó ella y toda la clase. Son muy profesionales, nativos, van al grano, no es lo mismo prepárate un examen que aprender inglés, y tienen claro cada uno que necesita. Contenta también con el trato. No puedo decir nada negativo. DE 10.

Marga Garcia

Llevo dos cursos en Youtalk y voy a seguir porque mi nivel de inglés está mejorando y me encantan las clases, que son amenas y divertidas. Me gusta la metodología , el buen ambiente y los profesores! La recomiendo!

Victoria Rodrigo Carda

Cursos de inglés

¡Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso de inglés para ti!

Ofrecemos diversas modalidades de clase adaptadas a tu disponibilidad, tu objetivo con el idioma y, por supuesto, tu nivel de inglés. Si eres principiante o si ya dominas el idioma, YouTalk Castellón tiene un curso de inglés perfecto para ti.

Porque nunca es tarde y para lo importante siempre hay tiempo, podrás elegir si aprender online, o de forma presencial en nuestro centro, de forma práctica y divertida, en grupos reducidos, con amplia variedad de horarios.

¡En YouTalk Castellón te lo ponemos fácil!

han confiado en nosotros...

Estás son algunas de las empresas que han confiado en YouTalk Castellón

Aprender inglés te permitirá mejorar tu carrera profesional, tu seguridad y la manera de comunicarte con el mundo.

Contacta con nosotros para sacar tu lado más bilingue!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información  Preferencia cookies   
Privacidad