Curso de inglés
para empresas

Empresas

El inglés es el idioma oficial para comunicarse internacionalmente

El inglés se ha convertido en el idioma internacional de los negocios. Aprender inglés de negocios es un requisito importante para cualquier emprendedor porque el inglés abre puertas. Pero además, el inglés es el idioma oficial para comunicarse internacionalmente.

Foto empresa
Hay cuatro razones fundamentales por las que es importante aprender inglés de negocios:
1. Empleo

Es muy importante aprender inglés porque muchas empresas lo piden para poder optar a un puesto de empleo. Se puede incentivar la formación de idiomas en los trabajadores a través de cursos de formación intensiva. Aprender inglés ayuda a cualquier profesional a formarse y documentarse perfectamente sobre un tema pudiendo consultar fuentes de información en otro idioma.

2. Asistir a conferencias, ferias y congresos

Hay muchas conferencias impartidas por personas que hablan en inglés y mejora la comunicación cuando dos personas pueden entenderse en un mismo idioma, sin traductores de por medio. También en las reuniones de negocios en las que es fundamental que puedas defender tus ideas.

3. Ganar clientes

En algunos casos, no tener el nivel suficiente de inglés significa perder potenciales clientes. Además, en tus viajes de negocios evitarás sufrir situaciones de estrés por la limitación que plantea la barrera idiomática. Hablar inglés es una condición fundamental para hablar en público ante determinado auditorio. Por lo que es una pena perder oportunidades profesionales por desconocer el idioma.

4. Superación personal

Aprender inglés debe de ser todo un reto y un estímulo de superación personal para lograr nuevos objetivos profesionales perdiendo el miedo a hacer el ridículo en una conversación. O simplemente, por el amor propio de superar límites para abrir nuevas puertas.

Vais a entender mejor y ser entendidos también

En nuestra academia de inglés YouTalk Castellón formamos a vuestros trabajadores en inglés, adaptándonos a las necesidades específicas de vuestros negocios.

Con el método YouTalk corregimos todos los errores a la hora de hablar al instante, vais a entender mejor y ser entendidos también.

Grupos

Los grupos son de 6 personas máximo, tanto presencial como por videoconferencia.

En YouTalk Castellón nos enfocamos en la buena pronunciación, entonación y rapidez. Los errores o fallos se corrigen al instante, desde el primer día vas a aprender a hablar inglés bien.

Grabamos todas vuestras clases en audio para que los alumnos vuelvan a escuchar y darse cuenta dónde están sus errores y, sobre todo, cómo corregirlos.

Clases particulares

Ofrecemos también la posibilidad de hacer clases One – to – One, es decir clases particulares. Pudiendo elegir entre enseñanza presencial u Online. Disfrutarás de un seguimiento personalizado y tendrás un profesor a tu entera disposición.

Si tienes objetivos concretos, quieres avanzar más rápido con tu inglés o simplemente quieres disfrutar de una formación a medida, las clases particulares de inglés de YouTalk Castellón son para ti.

También grabamos las clases en audio para que el alumno escuche como pronuncia y corrija los errores.

Cursos bonificados

Todas las empresas pueden beneficiarse de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la formación en el empleo (anteriormente la Fundación Tripartita) con cargo al crédito para acciones formativas del que disponen todas las empresas. Con estas bonificaciones, en algunos casos el coste de los cursos pueden salir gratis!

Cómo ves, no hay ninguna razón ni excusa para no informarse y empezar a formarse en la academia inglés YouTalk Castellón, ya!

han confiado en nosotros...

Estás son algunas de las empresas que han confiado en YouTalk Castellón

Aprender inglés te permitirá mejorar tu carrera profesional, tu seguridad y la manera de comunicarte con el mundo.

Contacta con nosotros para sacar tu lado más bilingue!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información  Preferencia cookies   
Privacidad